octubre 28, 2020

Contribuye SECTUR a difundir medidas para prevenir el coronavirus » Portal líder en noticias


La Secretaría de Turismo (SECTUR) en coordinación con la Secretaría de Salud del Poder Ejecutivo del Estado, ofrecieron la plática para detallar las medidas y recomendaciones ante la alerta epidemiológica por el coronavirus o COVID 19.

El objetivo es informar sobre la situación que prevalece en torno a dicho padecimiento y que la prevención sea aplicada en todos los ámbitos posibles. En este caso la información fue dirigida a representantes de empresas del giro turístico como hoteles, restaurantes y agencias de viajes a quienes se les exhortó instruir sobre el tema a sus colaboradores.

Aunque Campeche continúa libre de casos de este virus, los instructores insistieron en que sean reforzadas las medidas de higiene para evitar posibilidades de contagio.

La plática fue en la sala de capacitación de la Secretaría de Turismo, donde el titular, Jorge Manos Esparragoza, expresó que es prioridad para la administración que encabeza el Gobernador, Carlos Miguel Aysa González, trabajar en la prevención de enfermedades y mantener fuera de riesgo a los ciudadanos.

La plática fue impartida por Maiccol Javier Blanquet López, responsable de los Sistemas Especiales de Vigilancia Epidemiológica de la Secretaría de Salud, quien compartió las acciones de prevención e información general sobre el comportamiento del virus.

Boletín



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *