octubre 28, 2020

Trabaja en equipo SECTUR estatal para definir estrategias y medidas ante la contingencia » Portal líder en noticias


El titular de la Secretaría de Turismo estatal (SECTUR) Jorge Enrique Manos Esparragoza, informó que las secretarías de Salud y Turismo federales, evalúan con las asociaciones de hoteles de Ciudad del Carmen y de San Francisco de Campeche, la posibilidad de establecer en su momento los hoteles COVID-19.

Para ello analizan cuáles serían habilitados en Carmen y Campeche, considerando que su ubicación sea las más viable y no estén próximos a áreas de mucha afluencia de la comunidad.

“Se están viendo las opciones, actualmente no se han definido cuáles serían, ya que se están valorando con base a la solicitud de las Secretarías federales de Salud y Turismo, a todas las entidades federativas”.

Siguiendo la instrucción del Gobernador Carlos Miguel Aysa González, la SECTUR ha tenido acercamiento con las diferentes asociaciones de empresarios del ramo turístico, en especial con las asociaciones de Hoteles y Moteles de Campeche y Carmen, para actualizar el número de establecimientos que se encuentran en operación en nuestro estado.

Concluyó que, ante este escenario, se trabaja en equipo con los tres órdenes de gobierno para definir y reforzar estrategias y medidas que puedan ser implementadas en el ámbito turístico.

Boletín



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *