octubre 28, 2020

Capacitó SECTUR a agentes de viaje de Viza Travel » Portal líder en noticias


A través de videoconferencia la Secretaría de Turismo (SECTUR) capacitó a personal de Viza Travel sobre la relevancia de Campeche como destino de viaje, su oferta turística y amplia variedad de posibilidades para atraer el interés de visitantes nacionales y extranjeros.

En la presentación a distancia, fueron destacados sitios como Calakmul, Patrimonio Mixto de la Humanidad; los atractivos culturales y naturales del municipio del Carmen, los paseos en lancha y la observación de delfines; también promovieron Palizada, con su denominación de Pueblo Mágico. Y a lo anterior sumaron el atractivo gastronómico que ofrecen municipios como Hecelchakán, entre muchos otros aspectos relevantes de nuestra entidad como su actividad artesanal, arquitectura colonial, sitios arqueológicos, Etc.

Durante la capacitación fue señalado que Campeche es considerado como el Estado más seguro del país, lo que representa un plus para los visitantes y lo posiciona como importante destino turístico en el ámbito nacional e internacional.

En la instrucción participaron 70 agentes de viajes de Viza Travel cuya red comprende 35 agencias y más de 50 freelancers, de Yucatán, Campeche, Quintana Roo, Veracruz, Estado de México, Puebla, Tabasco, San Luis Potosí y Zacatecas.

Boletín



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *