enero 19, 2021

Informa PEC sobre cierre de vialidad en zona de Tabasco 2000


Body

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), a través de la Policía Estatal de Caminos (PEC), informa del cambio de vialidad debido a los trabajos de rehabilitación de calles en la zona de Tabasco 2000 a cargo del Ayuntamiento de Centro.

A partir de mañana 18 de agosto, de 07:00 a 20:00 horas y durante el tiempo que se realice la obra, permanecerá cerrado el tramo que está frente a la entrada principal al centro comercial Liverpool (ver mapa).

CIERRE%20DE%20CALLES%20PORTAL.jpg

Se abrirá una vía que conduzca a Paseo Tabasco para los que circulen en el carril lateral del Centro Administrativo de Gobierno con dirección de avenida Adolfo Ruiz Cortines a la avenida 27 de Febrero.

Asimismo, se cambiará provisionalmente la parada del servicio público y se establecerá frente al Centro Administrativo de Gobierno, carril lateral de Paseo Tabasco.

Además, se efectuarán dispositivos de seguridad vial y peatonal, con la finalidad de garantizar la seguridad y prevenir accidentes de diversos hechos que puedan generar interrupciones durante el desarrollo de la obra. Exhortamos a los conductores a ser cordiales y ceder el paso, así como a no distraerse para evitar cualquier acción que retrase la circulación.

Se les recuerda a los automovilistas utilizar las rutas alternas sobre Paseo Tabasco, prolongación de avenida 27 de Febrero, avenida Samarkanda, avenida Nueva Imagen y calle Vía 3.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *